Y siguen apareciendo más personajes. La señorita Sarah O'Donnel se une a las filas de los Diox-Men, demostrando que es una mujer de armas tomar. (¿Soy el único al que esta expresión le parece dicha por un indio de película del Oeste?)
consejo: dado que tú sí que eres capaz de controlar tu verborrea (no como yo), te aconsejo que pongas la tira a tamaño natural para leer sin clicarla; ahorras un click a la gente y también ir atrás cuando han leído la tira. La gente es vaga :-)
Si es necesario, modifica el layout de las viñetas (2x2 en vez de 4x1, a lo mejor) o el de la página (no sé si hay alguna plantilla "ancha" en blogger, pero merece la pena).
jajaj, me ha hecho mucha gracia lo de la frase dicha por un indio.
ResponderEliminarUn chulesco y una intransigente, me gusta!
Ahora empieza el morbo de si el atolondrado XL conseguirá ligarse a O'Donnel... o aparecerán ¡más féminas como manda el canon!
Eliminarconsejo: dado que tú sí que eres capaz de controlar tu verborrea (no como yo), te aconsejo que pongas la tira a tamaño natural para leer sin clicarla; ahorras un click a la gente y también ir atrás cuando han leído la tira. La gente es vaga :-)
ResponderEliminarSi es necesario, modifica el layout de las viñetas (2x2 en vez de 4x1, a lo mejor) o el de la página (no sé si hay alguna plantilla "ancha" en blogger, pero merece la pena).
me gusta la idea de ir presentando personajes.
ah, y lo del captcha para el comentario también para mucho. los de blogger tienen un buen sistema detecta spammers, desactiva el captcha y pruébalo.
ResponderEliminarHabla la voz de la experiencia, así que voy a ver qué cambios le hago. ¡Muchas gracias! ;)
Eliminar