Haz click en la tira para verla a tamaño completo |
De esta tira podemos sacar dos conclusiones: que X-Tévez es tan friki como Sheldon Cooper a la hora de la toma de decisiones; y, lo que es aún más importante: ¡la trama avanza!
Haz click en la tira para verla a tamaño completo |
Jajaja así decido yo que voy a hacer de comer todos los días
ResponderEliminarAhí, viviendo a lo loco XD
Eliminar¿Cuánto tiene que salir en los dados para que te toque hacer una lubina al horno con guarnición de judías verdes?
Ya ni me acuerdo de qué es el proyecto doble x. Ya nos lo irán recordando.
ResponderEliminarDe hecho apenas se sabe nada del Proyecto Doble X, cuyo misterio sólo es superado por su poder... No, espera, eso era el transfuncionador del continuo.
EliminarCon los dados se puede decidir todo en esta vida... qué vas a comer (como Miriam), la ropa que vas a ponerte... y, lo más importante, el nombre de tus hijos (Montado y UnoDeSeis).
ResponderEliminarYo también me quiero ir a Japón!!
ResponderEliminarToma, y yo ;)
EliminarEspero que Mora y Velasco que se quedan en el Peofront consigan desvelar la oscura finalidad por la cual tu blog junta siempre las dos primeras palabras. jajajaja.
ResponderEliminarComo todo cómic de peleas la trama avanza muy de vez en cuando.
¿Otra vez? Pues no tengo la más mínima idea de por qué lo hace. Sólo sé que ocurre cuando la primera palabra tiene dos letras >__<
EliminarSólo me ocurre en el ordenador, en el móvil lo veo bien... Misterios!!
EliminarA mi me sucede lo mismo; lo veo bien en el móvil y mal en el ordenador. Sólo sucede en los dos últimos números: 131 y 130. En el 128 no ocurre, tal vez por el signo de apertura de exclamación.
EliminarYo me llamo Ralph
ResponderEliminar